Musica
Desde Chaco MANTENGA DISTANCIA es Rock and Roll
Mantenga Distancia, una banda de Hard Rock de la Ciudad de Resistencia - Chaco, formada en el año 2013 Con influencias Blues Rock, Hard, Grunge y un toque Heavy para compactar el estilo.
Mantenga Distancia, una banda de Hard Rock de la Ciudad de Resistencia - Chaco, formada en el año 2013 Con influencias Blues Rock, Hard, Grunge y un toque Heavy para compactar el estilo.
Mientras trabajan en su próximo material discográfico la banda de power metal progresivo Mediterráneo relanza, en versión 2020, su nuevo video “Los Caminos a Roma” perteneciente a su disco llamado Mare Nostrum,
Quema la Arena es un disco que invita al baile, propone una mezcla de estilos como la cumbia, el reggae o el pop, y que se le anima incluso a una baladita existencialista y romanticona de trompetas con sordina.
En este dulce y emotivo audiovisual, Ximena nos comparte momentos de su vida cotidiana como madre, hija, compositora y amiga, junto a fotos y videos de recuerdos que sus seguidores le compartieron.
Tras el tan esperado anuncio de su primer álbum en 10 años, Groove Armada, los pesos pesados de la música electrónica del Reino Unido, comparten el video que acompaña a “Lover 4 Now (feat Todd Edwards)”
“El Silencio”, es un tema compuesto por Lila Downs junto a Paul Cohen, donde busca narrar este compás de espera, alejados de nuestros seres queridos, siempre ilusionados con un próximo encuentro.
Proyecto personal de Marcelo “Corvata” Corvalán (Bajista, cantante, autor y compositor musical argentino) reconocido internacionalmente por su trayectoria en: A. N. I. M. A. L. (1992 - 2000) y en CARAJO (2001 - 2019).
“El mar” (“Beyond the sea”), aquel clásico de fines de los 50’, compuesto por Charles Trenet, Albert Lasry y Jack Lawrence, que revive en la voz del El Rey, para todos aquellos amantes del “Swing”.
Ando Buscando es el sexto sencillo de Flor Lovaglio en esta nueva etapa solista que comenzó en 2018. Producida por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic, y editada por el sello WiMusica,
.Luego del éxito de Vámonos, Benjamín Amadeo llega con una nueva canción.La brillante dupla de cantautores se une para interpretar “Magnetismo”, a partir de hoy ya disponible en todas las plataformas.